“Antes de los partidos siempre hablo con Dios”, declaró en una oportunidad Ricardo Izecson dos Santos Leite, conocido por todos como Kaká. El brasileño, quien debutó en las filas del San Pablo, en 2001, tuvo una carrera excepcional con un ascenso inesperado. Y es que un año después de iniciarse como jugador profesional ganó junto a la Selección de Brasil el Mundial de Futbol de Japón y Corea del Sur, disputado en 2002.

En 2003, ya convertido en toda una estrella, Kaká viajo a Italia para sumarse al plantel del AC Milán, en donde ganó la liga de ese país y la Supercopa italiana. En 2006, obtuvo la Liga de Campeones de Europa, lo que le permitió coronarse como el mejor jugador del Viejo Continente al recibir el Balón de Oro, en 2007.

Con estos palmares bajo el brazo, dos Santos Leite hizo su arribo en 2009 al Real Madrid, club que en ese momento dirigía el portugués José Mourinho. Sin embargo, la experiencia no fue la mejor, pese a obtener la liga. Después de dicha estadía en España y tras volver al AC Milán, el delantero viviría algunos infortunios.

El que generó mayor cobertura por parte de la prensa, fue su alejamiento en 2014 de la iglesia evangelista. “Necesitaba un nuevo enfoque en mi vida”, confesaría en una entrevista. Un año después, en 2015, enfrentaría otro momento polémico y a la vez doloroso: su divorcio de Caroline Celico, con quien tuvo dos hijos y llevaba 10 años en pareja.

Sin embargo, en 2019, dos años después de haber dejado el fútbol, el astro volvió a encontrar el amor en Carol Dias, una modelo de 27 años que actualmente tiene más de 800.000 seguidores en Instagram. “¡Me hizo el hombre más feliz de la Tierra! Prometo retribuir y hacerte la mujer más feliz del mundo. Te amo Carol Dias”, escribió el futbolista en la red social de la camarita, luego de contraer matrimonio con ella.

Lejos de las cámaras, pero cerca del fútbol

Kaká vive hoy tranquilo y alejado de los focos de las cámaras. Disfruta de sus emprendimientos y aprovecha su tiempo libre para viajar junto a Carol. No obstante, hace poco expresó su interés de hacer el curso para ser director técnico. ¿Lo veremos dirigiendo pronto algún equipo? Veremos con qué nos sorprende el exdeportista brasileño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *